Aquí les muestro las 9 tendencias de moda para esta primavera – verano 2024

las 9 tendencias de moda para esta primavera – verano 2024

Mientras que algunas estamos ocupadas pensando en opciones de destinos de vacaciones para el verano, otras están mirando las tendencias de moda de la temporada. Después de todo, estamos oficialmente en primavera… Y si algo va a calentarnos el ánimo durante estas mañanas todavía bastante frías y ventosas es la perspectiva de la mejor moda de primavera/verano en el horizonte.

Las capas han sido divertidas, pero tener que vestirse prácticamente no siempre deja mucho espacio para la creatividad y la expresión personal. Después de todo, podrías estar usando tu mejor atuendo del año, pero ¿de qué sirve si está envuelto debajo del abrigo de invierno gigante con el que has tenido que abrigarte todos los días durante los últimos meses?

Es por eso que vale la pena hacer una sacudida a nuestro guarda ropas para lucir bellas en esta primavera y veranos. Entonces, ¿qué usaremos todos en el momento en que podamos despojarnos de estos abrigos? Estas son las principales tendencias de moda que debes conocer para la nueva temporada

Es por eso que vale la pena hacer una sacudida a nuestro guarda ropas para lucir bellas en esta primavera y veranos

1. Faldas una pasión

A finales del año pasado, no se puede negar que las faldas aparentemente reemplazaron a los pantalones como prenda de todos los días. La falda está teniendo una especie de actualización hiperfemenina. Ya sea mini, súper tallada o fluida y elegante, la falda es una parte integral de una tendencia estética general que será enorme en esta primavera: para combinar la falda recomiendo un lindo cárdigan corto o un chaleco sexy o en su lugar, camisas de gran tamaño, suéteres masculinos y blazers voluminosos

2. Informal o casual

Para aquellas que luchan con su apariencia de ropa de oficina en este momento, ¿por qué no unirse a una de las tendencias más importantes de la primavera un poco antes de este año? El look de ropa de trabajo, relativamente sencillo de entender, tiene que ver con la sastrería relajada (al estilo H&M Rokh), y no me refiero solo a una falda en la que realmente se puede respirar. Este estilo informal de negocios lleva las cosas al extremo. Con trajes súper extragrandes, blazers que caen hasta la parte superior del muslo y tal vez incluso una cintura elástica para un viernes. Combínalo con una blusa entallada para jugar con las proporciones.

3. Blancos transparentes

Los tejidos transparentes han sido una gran noticia en la escena de la moda de noche desde hace varias temporadas, y nunca más que en nuestras celebridades favoritas de la alfombra roja, pero para 2024 hay una forma muy específica de llevar esta tendencia. Dándole al blanco angelical un toque sexy, no hay nada más sexy en primavera que un vestido blanco transparente, ya sea que vayas a cenar, a la playa o, por supuesto, a una alfombra roja. Tal vez simplemente evitarlo como invitado a la boda.

4. Pantalones de tiro alto

Las cinturas bajas han estado en todos los informes de tendencias durante varias temporadas, pero (y casi puedo escuchar ese suspiro de alivio de los millennials entre nosotros) es hora de volver a visitar los tiros altos. Para lucir en la oficina y por qué no en una cena también, citas nocturnas o días de fiesta, la regla del tiro alto se puede aplicar a todo tu repertorio de pantalones, ya sea que uses jeans, sudaderas o sastrería. Invierte en un cinturón fantástico y atemporal para realzar el look.

5. Ropa deportiva elevada

Atrás quedaron los días en que la ropa deportiva estaba reservada únicamente para actividades deportivas. En lo que probablemente sea una especie de resaca de la estética del bloqueo de la pandemia de la ropa de estar por casa diaria, los básicos de ropa deportiva se han ido infiltrando lentamente en nuestros guardarropas cotidianos en los últimos tiempos, pero nunca tanto como para la primavera de 2024. Las sudaderas con capucha ahora son de gran tamaño y han reemplazado a las prendas informales. Los vestidos de día, las sudaderas con cremallera monocromáticas son la combinación perfecta para tu mezclilla favorita, y los leggings cortos, que recuerdan un poco a los pedales de los años 60, son un look genuino para combinar con zapatos de tacón. ¿Vestirse cómodamente? No es necesario que nos lo digas dos veces.

6. Rosas que suben

Florales… Para primavera… Se lo que estás pensando. Pero antes de que te pongas como Miranda Priestly conmigo, escucha. No estey hablando de flores antiguas. Esta tendencia tiene que ver estrictamente con las rosas. Un sinfín de diseñadores promocionaron el tallo más tradicionalmente romántico del mundo en sus pasarelas de primavera/verano, y Simone Rocha, como siempre, fue un paso más allá al incorporar rosas reales en muchos de sus impresionantes vestidos transparentes. Si llegas tan lejos depende de ti, pero si te gusta la moda floral esta primavera, asegúrate de mantener las cosas estrictamente color de rosa.

7. Metálicos

Puede que la Navidad, y con ella la temporada de fiestas, ya haya quedado atrás, pero parece que eso no es motivo para guardar el armario. De hecho, los metálicos le serán muy útiles a ti y a sus conjuntos durante los próximos meses, ya que los dorados y plateados se convertirán en una de las tendencias de color más candentes de 2024. Por supuesto, esta tendencia se presta más cómodamente a la ropa de noche, pero con Miu Miu y Rabanne ofrece iteraciones perfectas y elegantes con capas inteligentes; no hay excusa para saltarse esta tendencia esta primavera.

8. Novia moderna

Si bien mi propia era nupcial puede haber quedado atrás (¡enviando amor y fuerza a aquellos de ustedes que están planeando la suya ahora mismo!), siempre estaré al menos atenta a las próximas tendencias nupciales. Después de todo, es uno de los momentos de moda más divertidos de muchas de nuestras vidas. Para 2024, las cosas parecen particularmente contemporáneas, con cinturas caídas, acolchado XXL en las caderas y mangas extragrandes que representan las siluetas más populares.

9. Cortos cortos

Si has estado atenta al circuito de moda de celebridades durante las últimas semanas, no te sorprenderá esta última tendencia. Los microshorts (ya sabes, esos que rozan las bragas) han tenido un momento real desde que estos looks llegaron a la pasarela, y todos, desde Kendall Jenner hasta Beyoncé, se unieron al street style para probar la tendencia. Por supuesto, se necesita cierta cantidad de coraje (y clima cálido) para lograrlo, y dejan casi la mitad del cuerpo expuesto. Para sumergirte más en la tendencia, haz como Alexander McQueen y combina el tuyo con botas hasta los muslos para obtener un poco más de cobertura


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *